HOME STAGING


Nuestro objetivo es mejorar visualmente su vivienda con el fin de venderla o alquilarla lo mas rápido y al mejor precio posible, provocando el amor a primera vista.
Nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto con el fin de revalorizar su inmueble para que sea finalmente el elegido, de esta manera su vivienda destacaría dentro de un mercado cada vez más amplio y competitivo.  

Con una mínima inversión potenciamos los puntos fuertes de su casa, mediante la despersonalización, actualización, y liberación de elementos sobrantes con el fin de producir una buena impresión en el posible comprador o inquilino.

Con medidas sorprendentemente econòmicas, simples y rápidas podemos mejorar su vivienda.

Para conseguirlo :
-Modernizamos el ambiente y la decoración.
-Optimizamos la iluminación
-Solucionamos defectos leves en su inmueble.
-Despersonalizamos y neutralizamos los espacios.
-Amueblamos y decoramos los espacios inicialmente vacios.

Estaremos encantadas de asesorarle y tratar todos los detalles necesarios. No dude en contactar con nosotras para una primera visita gratuíta sin compromiso. Nos ajustamos a su presupuesto.




En este caso bastó con pintar de nuevo la pared del dormitorio con un color más actual y pintar en blanco los muebles existentes.

__________________________________________________________________________________________
 



En este otro caso, se pinto de un tono neutro las paredes de este comedor y se cambiaron los muebles. Otra opción mas económica podría haber sido pintar la vitrina , las sillas y la mesa en blanco consiguiendo el mismo efecto.
_______________________________________________________________________________________________________________________

 

1 comentario:

  1. Congratulations!!! very good presentation.

    ResponderEliminar